Con la tecnología de Blogger.

WhatsApp se disculpa por la caída de su servicio



Después de unas 4 horas de caída, justo después de restablecer su servicio y tras miles de quejas en las redes sociales de los usuarios, la plataforma de la aplicación WhatsApp pide disculpas.

A través de su Twitter  oficial la compañía oficial explicó que “el servicio de WhatsApp ha sido restablecido, sentimos los inconvenientes por el apagón”. Después de un apagón, el más largo de la historia de la aplicación, y tras miles de quejas en las redes sociales whatsapp se convirtió en Trending Topic mundial en Twitter. 





"Lamentamos el tiempo de caída", escribió Koum. "Ha sido nuestra más prolongada y mayor caída en años. Fue provocada por una falla de un servidor que provocó una cascada en nuestros servidores", agregó.
"Nosotros trabajamos con nuestros proveedores de servicios para resolver el problema y asegurarnos de que no vuelva a pasar", afirmó.

Pero no todo fue malo, a pesar de que muchos pensaron que era el fin del mundo, la aplicación alternativa, Telegram, sumo más 4 millones de usuarios durante y tras el fallo de WhatsApp, es mas hoy continua la migración y la aplicación nos va avisando muy amablemente de los amigos que se unen a nosotros.

Lamentablemente, la avalancha de nuevos usuarios también causó algunas demoras en el servicio de Telegram, que fueron reconocidas por la empresa a través de Twitter.

"La pasarela que usamos para enviar los códigos de registro a través de SMS está sobrecargada y va lenta. Enviar 100 mensajes por segundo es demasiado. Estamos intentando dar con la solución".




Tema aparte es Line, la aplicación de mensajería japonesa, que tuvo un gran crecimiento en 2013, pero que no a terminado de cuajar. Los Stickers especiales, gratis y de pago y un montón de juegos, hacían augurar un buen futuro para la aplicación, incluso marcas como Coca Cola, El Hormiguero o Rafa Nadal, crearon sus propios stickers personalizados que el usuario podía descargar, en algunos casos gratuitamente. Pero nada de eso ha echo Line la aplicación de mensajería alternativa al WhatsApp.


 Que hiciste tras la caída de Whatsapp?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!